Video de Cristiano Ronaldo para Armani causa furor en Youtube

19 de Septiembre de 2010, 11:58pm | Por Jorge

Video del comercial de Cristiano Ronaldo para Armani Jeans causa furor en el portal Youtube.

Este mes, el futbolista portugués más reconocido se encuentra seduciendo a más no poder a Internet con una serie de videos en los cuales deja al descubierto el motivo por el cual es tan codiciado por las grandes marcas. Tras haber aparecido en YouTube.com un comercial de una publicidad para una empresa de relojes, CR9 regresa con toda la fuerza a dicho portal con un nuevo comercial en el cual muestra su cuerpo más al desnudo.

Armani Jeans ha suido esta semana a YouTube los comerciales de su nueva campaña publicitaria. Además de uno de Megan Fox que se encuentra dirigido al público masculino, la reconocida firma publicó un video de Cristiano Ronaldo que se encuentra causando gran sensación.

En dicho video se puede ver a Ronaldo desnudo luciendo la ropa interior de Emporio Armani Underwear e ingresando a un cuarto de hotel, donde una camarera no deja de mirar su marcado y trabajado cuerpo mientras él busca una remera que ella se encarga de esconder debajo de un sillón.

Recordemos que este mes también se estrenó un comercial que protagoniza Cristiano Ronaldo con la actriz española Elsa Pataky para la marca de relojes Time Force.

Video de Cristiano Ronaldo para Armani causa furor en Youtube:

2 opiniones de “Video de Cristiano Ronaldo para Armani causa furor en Youtube

  1. te amo CR7

    LAA VERDAAD UN/A GENI@ EL/S QUE HIZO LA PPROPAGANDA ! BUENIIISIIMAA!!
    LA VERDAD YO HARIA LO MISMOO QUE LA MUCAMA JAJAJAJA CONTAL DE VERLO A EL EN CUERO CON ESOS ABDOMINALES LO Q SEAA°°

    Responder
  2. solcito

    la verdad que esta muy bueno resaltar por una vez la belleza masculina y que no sea grosera…porque estoy harta de ver cul… femeninos en tv…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *