Lola Ponce fue una heroína en el Baile del Caño de Bailando 2010

17 de Septiembre de 2010, 11:10pm | Por Extremista

En el Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2010, Lola Ponce y Ariel Juin fueron la heroína y el villano de ShowMatch.

En la segunda gala del Pole Dance de Bailando por un Sueño 2010, la cantante y modelo internacional fue la primera en salir a la pista de ShowMatch. La pareja interpretó a una heroína de cómic estilo Spider Woman mientras que Ariel Juin, su compañero, a un villano. Si bien el jurado del certamen elogió la coreografía de Gustavo Bertuol, se mostró muy dividido respecto a la performance, obteniendo en total 34 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla la devolución del Jurado de Bailando 2010 a la pareja Ponce – Juin:

Lola Ponce y Ariel Juin: 10+9+?+8+7 = 34+?
Bailaron en el caño al ritmo de “Unskinny Bop” de Poison

Graciela Alfano: Le gustó mucho la coreografía porque fue definida y no hubo un momento de indecisión. En un principio pensó que iban a faltar figuras. El angelito, la figura final que es la más difícil, la hicieron muy bien. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le gustó todo, que Lola se elevó más arriba de la mitad del caño. Costó alguna bajada y pasar de un caño al otro con Ariel Juin como puente. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Sabe que la disciplina es complicada para todos, y el esfuerzo es valorable. Le gustó como la coreografía ensambló la subida y bajada del caño, tuvo un gran enlace. Notó algunos problemitas en las bajadas.

Reina Reech: Le encantó la propuesta del cach y divertido la pose de Spider Woman. Si bien Lola trepó alto vio algunos defectos lógicos de la disciplina. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Le gustó mucho esta pareja, pero más la coreografía de Bertuol. Usaron mucho los caños y hubo poco piso. Lola Ponce trepó, aunque le costó. Hubo una paloma cascoteada, porque la caída no fue fluida. La nota fue un 7.

One thought on “Lola Ponce fue una heroína en el Baile del Caño de Bailando 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *