Lola Ponce fue una heroína en el Baile del Caño de Bailando 2010

En el Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2010, Lola Ponce y Ariel Juin fueron la heroína y el villano de ShowMatch.

Extremista

En la segunda gala del Pole Dance de Bailando por un Sueño 2010, la cantante y modelo internacional fue la primera en salir a la pista de ShowMatch. La pareja interpretó a una heroína de cómic estilo Spider Woman mientras que Ariel Juin, su compañero, a un villano. Si bien el jurado del certamen elogió la coreografía de Gustavo Bertuol, se mostró muy dividido respecto a la performance, obteniendo en total 34 puntos.

A continuación, extremista.com detalla la devolución del Jurado de Bailando 2010 a la pareja Ponce – Juin:

Lola Ponce y Ariel Juin: 10+9+?+8+7 = 34+?
Bailaron en el caño al ritmo de «Unskinny Bop» de Poison

Graciela Alfano: Le gustó mucho la coreografía porque fue definida y no hubo un momento de indecisión. En un principio pensó que iban a faltar figuras. El angelito, la figura final que es la más difícil, la hicieron muy bien. La nota fue un 10.

Moria Casán: Le gustó todo, que Lola se elevó más arriba de la mitad del caño. Costó alguna bajada y pasar de un caño al otro con Ariel Juin como puente. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Sabe que la disciplina es complicada para todos, y el esfuerzo es valorable. Le gustó como la coreografía ensambló la subida y bajada del caño, tuvo un gran enlace. Notó algunos problemitas en las bajadas.

Reina Reech: Le encantó la propuesta del cach y divertido la pose de Spider Woman. Si bien Lola trepó alto vio algunos defectos lógicos de la disciplina. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Le gustó mucho esta pareja, pero más la coreografía de Bertuol. Usaron mucho los caños y hubo poco piso. Lola Ponce trepó, aunque le costó. Hubo una paloma cascoteada, porque la caída no fue fluida. La nota fue un 7.

1 comentario en “Lola Ponce fue una heroína en el Baile del Caño de Bailando 2010”

Los comentarios están cerrados.