Top Race, La carrera del año por América 2

America 2 transmite en vivo y en directo el Top Race, La Carrera del Año. Alejandro Fantino conducirá la carrera de autos de la que participarán Marcos Di Palma entre otros.

Extremista

Este domingo 19 de septiembre de 2010 llega el Top Race a América 2 con «La Carrera del año«, la cual se disputará en el autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.. La transmisión en vivo y en directo contará con con la conducción de Alejandro Fantino y Gabriel Raies, con relatos de Luis Cali y la participación en Boxes de Jorge Pellicioni. Entre los destacados corredores se encuentran Marcos Di Palma, José María «Pechito» López y Gabriel Furlán.

«La Carrera del año» del Top Race en Buenos Aires, se transmite el domingo 19 de septiembre desde las 11:00 horas por canal América TV. El espectáculo que tendrá lugar en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez es uno de los eventos más importantes del automovilismo argentino.

Alejandro Fantino y Gabriel Raies tendrán a su cargo la conducción del evento, y contará con relatos de Luis Cali con la particiáción de Jorge Pellicioni en los boxes.

Participarán de «La Carrera del Año» los mejores pilotos argentinos: Marcos Di Palma, Agustín Canapino, José María «Pechito» López, Norberto Fontana, Diego Aventín, Juan Manuel Silva, Omar Martínez, Gastón Mazzacane, Gabriel Furlán, Emiliano Spataro, Esteban Tuero y Guido Falaschi.

La jornada tendrá múltiples sorpresas y un show con motocicletas acrobáticas, camiones, el avión de Jorge Malatini, globos aerostáticos y un espectáculo de efectos especiales.

Desde las 11:00 horas, América transmitirá en directo la final del Top Race Junior de la Fórmula Truck brasileña y la carrera final del Top Race V6.