Lady Gaga derrota a Oasis en el Libro Guinness de los Records

Lady Gaga alcanzó una nueva marca en el Libro Guiness de los Records al vencer a Oasis durando más semanas en los rankings britanicos.

Extremista

Luego de igualar a Madonna en los premios MTV Video Music Awards con ocho hombres a la luna, Lady G. se encuentra celebrando otro hito en su estrepitosa y exitosa carrera musical. De acuerdo con la gente de la organización de los Ghinness World Records, la cantante neoyorkina ha derrotado a la banda Británica Oasis en el record de permanencia en los rankings del Reino Unido, manteniéndose 154 semanas en el top 75.

Desde que Lady Gaga irrumpió en los medios con la edición de su disco debut en 2008, la cantante ha permanecido 154 semanas consecutivas en el top 75 de los rankings, superando el record previo de Oasis que era de 134.

Además, de acuerdo al Libro Guinnes de los Records, Lady G. es la mujer más buscada en los buscadores de internet como Google, Yahoo y Bing. Esto la pone a la altura de Michael Jackson, quien es más buscados de los hombres.

Cabe señalar que Lady G. ya había roto otros récords. El año pasado se convirtió en la primer artista en la historia de Billboard en lograr cuatro números 1 de un mismo álbum.

1 comentario en “Lady Gaga derrota a Oasis en el Libro Guinness de los Records”

Los comentarios están cerrados.