Video de Miley Cyrus y Demi Lovato enojadas con los paparazis

17 de Septiembre de 2010, 12:58pm | Por Mauro

Video de Demi Lovato y Miley Cyrus enfrentandose a los fotografos al salir de cenar en un restaurante de California.

Si bien la prensa se encargada de difundir sus trabajos, no siempre los famosos reciben bien a los paparazis, lo cual es comprensible dado que es normal que deseen guardar algunos momentos para su vida privada. En una reciente salida que compartió con la protagonista de “Sunny, entre estrellas”, la exitosa actriz que saltó a la fama por la pantalla de Disney Channel con el personaje de “Hannah Montana” mantuvo un cruce con los fotógrafos.

Demi Lovato y Miley Cyrus se encontraron en el Restaurante Sushi Bar Gindithai de California. Antes de ingresar al local, la protagonista de “Hannah Montana” no fue muy agradable cuando un paparazi le consultó el motivo por el cual se encontraba en dicho lugar.

Al salir, ninguna de las dos quiso posar para las cámaras de fotos de los fotógrafos que se encontraban esperando por ellas. Si bien la actriz de la película “Camp Rock 2: The Final Jam” de Disney Channel pudo elidir rápidamente a la prensa, Miley optó por pedir a los gritos su auto y cubrir su rostro con su brazo para que no logren captar una buena toma.

Al subirse a su vehículo de color negro, Cyrus expresó su indignación tocando un fuerte bocinazo que dejó en claro que no deseaba que nadie la molestara.

Obviamente, este momento quedó captado por una cámara en formato de video y fue rápidamente subido a Youtube para que todos puedan ver la forma en la cual Demi Lovato y Miley Cyrus se comportan con los fotógrafos.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, hace muy pocos días un fotógrafo de la Revista Paparazi se vio involucrado en una pelea con Gonzalo Heredia cuando el actor argentino lo agredió al intentar fotografiarlo junto a su nueva novia, Brenda Gandini.

Video de Miley Cyrus y Demi Lovato peleando con los paparazis:

4 opiniones de “Video de Miley Cyrus y Demi Lovato enojadas con los paparazis

  1. genesis

    Me parece que la accion que tubo miley y demi estubo muy bien porque eso de que los pararazzis este persiguiendo a las artistas es malo. Por eso es que hay barios paparazzis que han sido golpeados por algunos artistas, porque no se miden para hacer algo. Me parece que todas las personas incluidos los o las artistas tienen derecho a tener algun momento de su vida privesidad.
    SUERTE a las DOS. Besos……………….

    Responder
  2. Sofia

    Pobresitas de verdad deve cansar que te persigan siempreeee!

    las amo a las dos idolas totales las amoooo! miley te amo eres mi idola demi hermosa eres la mejor!

    Responder
  3. Laluu

    chicos es obvio miley esta arta de qe la acosen los paparaziz me parece perecto qe aya actuado de esa manera , la deben artaar !!

    Miley ♥♥

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *