Partidos de Fútbol: All Boys vs Estudiantes por Canal 9

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa All Boys vs Estudiantes de La Plata. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 19 de septiembre, se disputará la séptima fecha del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será All Boys vs Estudiantes de La Plata, el cual tomará lugar en el Estadio Islas Malvinas de Monte Castro en el horario de las 14:00 horas y contará con el árbitro Saúl Laverni. Además, luego se disputará Newell’s vs River Plate, Banfield vs Banfield y Boca Juniors vs Colón.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de All Boys vs Estudiantes en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal 9.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por José Romero perdió 1 a 0 con Racing Club, 2 a 1 con Vélez Sarsfield, le ganó 2 a 0 con Boca Juniors, perdió 3 a 1 con San Lorenzo de Almagro, le ganó 1 a 0 a Olimpo, y empató 1 a 1 con Colón.

Por otro lado, el equipo dirigido por Ángel Cappa le ganó 1 a 0 a Newell’s Old Boys, 2 a 0 a Quilmes, empató 0 a 0 con Banfield, jugará con Gimnasia en 4ta Fecha, le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz, y le ganó 2 a 0 a Racing Club.

Recordemos que All Boys vs Estudiantes de La Plata comienza a las 14:00 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de All Boys vs Estudiantes en vivo por Internet: