Subasta del manuscrito de las rimas de Belén Francese

En MercadoLibre.com.ar se puede ver una subasta del Resumen de los Medios, en la que los seguidores del programa que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de América tienen la posibilidad de llevarse a sus hogares una pieza única de la literatura argentina. Este remate no es otra cosa que un manuscrito original de las […]

Extremista

Belén Francese en Extremista.comEn MercadoLibre.com.ar se puede ver una subasta del Resumen de los Medios, en la que los seguidores del programa que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de América tienen la posibilidad de llevarse a sus hogares una pieza única de la literatura argentina. Este remate no es otra cosa que un manuscrito original de las rimas de Belén Francese, quien próximamente lanzará su propio libro.

El día 30 de abril, Belén Francese visitó los estudios de América para estar junto a los conductores de RSM. Antes de salir al aire, la hermosa participante de Bailando por un Sueño 2008 que recientemente descubrió su lado poeta escribió en una hoja algunas rimas especialmente dirigidas a Mariana Fabbiani, Humberto Tortonese, Maju Lozano y Claudio Pérez.

Luego de la participación de Belén en El Resumen de los Medios, un productor del ciclo encontró este manuscrito en el que la poeta había derrochado su arte. Es por ello que inmediatamente se contactaron con ella para realizar un experimento en MercadoLibre.com.ar

RSM publicó en el sitio de subastas un artículo en el que todo aquel que desee poseer esta pieza única de la literatura nacional pueda realizar su oferta y así ganarla. El dinero recaudado será destinado a comprar alimentos para donarlos a una reconocida fundación que se ocupa de ayudar a los más necesitados.

Aquí les dejamos las rimas de Francese que están en subasta:

«Humberto Tortonese ¿estuviste con ese?».

«Claudio Pérez tu eres, tu eres».

«Mariana Fabbiani, sos amiga de la Nanis».

«Lozano tenés grande el aro que te lo vi en el verno».

Actualmente la subasta tiene un valor de $7.200 y el ganador podrá conocer a la autora en RSM, quien será la encargada de entregar el artículo. Para ofertar en el remate del manuscrito original de las rimas de Belén Francese ingresa AQUÍ.