Amalia Granata hizo el Baile del Caño como Marilyn Monroe

Amalia Granata hizo el Baile del Caño ritmo de Bad Name de Bon Jovi, y el jurado de Bailando 2010 calificó con 36 puntos.

Extremista

Luciendo como Marilyn Monroe, Granata salió a la pista de Bailando por un Sueño 2010 con pastel en mano, mientras que Gabriel Usandivaras vistió como un soldado norteamericano. La panelisata de «Un mundo perfecto» le cantó el «Happy Birthday» a Marcelo Tinelli, y luego de la performance, en medio de un jugueteo entre la participantes y el conductor, Graciela Alfano cayó al piso al resbalarse con la crema.

El jurado calificó a Amalia y Gabriel con 36 puntos, siendo este el puntaje más alto recibido por los participantes de Bailando por un Sueño 2010 hasta el momento.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a Granata y Usandivaras que bailaron al ritmo de Bad Name de Bon Jovi.

Amalia Granata y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+8+?+9+10 = 36+?
Bailaron en el caño al ritmo de «Bad Name» de Bon Jovi

Graciela Alfano: Le gustó el acting y la parte del viento. También destacó como contaron la historia y que subieron e hicieron el escorpión. La nota fue un 9.

Moria Casán: Consideró que el trío ya tiene un sello. Le gustó y señaló el desplazamiento de Amalia Granata. A lo mejor faltó un poco más de seguridad. Vio un gran esfuerzo. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le gustó el planteo y le parece que Gabriel es maravilloso. Amalia es prolija y cumple, pero le falta una vuelta de rosca en las transiciones.

Reina Reech: Le encantó la propuesta y le pareció súper sexy. Le dieron ese toque de cabaret con un gran voltaje erótico. Destacó que Amalia trepó muy alto. Criticó un par de cositas sucias que hubieron. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Le gustó la historia que armaron. Además destacó como terminó con la torta. La nota fue un 10.