Joe Jonas y Ashley Greene en búsqueda de los paparazzis

17 de septiembre de 2010, 10:56am | Por Jorge

Joe Jonas y Ashley Greene se encuentran viviendo y romance pero un sitio afirma que todo sería para atraer la atención de los paparazi.

En el mundo del espectáculo no todo es lo que parece ser y lo que publican las revistas y la páginas de Internet. Tal como ya es sabido, muchas veces los artistas deciden hacer circular una información para que los ayude a promocionar sus trabajos artísticos. Esto es lo que se está diciendo que han hecho el protagonista de “Camp Rock 2: The Final Jam” y la actriz de “La Saga Crepúsculo”, quienes, sin confirmar su supuesta relación amorosa, dejaron fotografiarse muy juntos.

Joe Jonas y Ashley Greene se encontrarían viviendo un apasionado romance, el cual hasta el momento no ha sido confirmado por sus protagonistas. Sin embargo, tal como ocurre con Kristen Stewart y Robert Pattinson, hay quieres aseguran que todo se trataría de una movida de prensa.

En referencia a este amorío entre Jonas y Greene, Hollywood Dame afirma que un sitio web confirma que todo sería un truco publicitario: “Si pensás que este romance entre el cantante y la actriz es una farsa, entonces estás en lo cierto. Estos dos no tienen otro interés más que el de incrementar la atención de los paparazi. En realidad, ella prefiere a los hombres más maduros al igual que él”.

Con dicho comentario, la fuente del portal asegura que Joe Jonas sería gay y pone en tela de duda no sólo su actual relación con Ashley Greene sino que también sus romances con Demi Lovato y Taylor Swift.

6 opiniones de “Joe Jonas y Ashley Greene en búsqueda de los paparazzis

  1. melissa

    joe gay?? hahaha seee claro, el es más hombre que muchos 🙂 , y no creo que su noviazgo sea falso, por favor es Joe, esta hermoso y es un chico encantador… amo a ese hombre y a sus hermanos…. gay??!!! por favor

    Responder
  2. Veronica

    aver como se les ocurre eso que ridicules tan grande!! bueno lo del romance tal vez sea falso pero eso nisiquiera lo hicieron ellos!!! todos los que inventan rumores son paparazzis y vainas asi que lo unico que quieren es convertir a lsof amosos en animales!! ya dejenlos en paz y entiendan esto JOE JONAS NO ES GAY! superense en la vida!!!!!!! aver maduren! joe no es GAY! dejenlo en paz no molesten mas!!!!!!!!!!!!!!! por que solo tienen siempre que buscar lo malo de la gente? o por que si no le ven nada malo inventan algo malo? la fama no solo consiste en drogas perreo y falsedad! los famosos tambn tienen cosas buenas!!!! entiendan me mama que solo pongan rumores falsos y cosas malas! :@

    Responder
  3. carolina

    lo que dicen es absolutamente falso, joe no es eso que dicen, porque uno como fan lo ha visto enamorado y sufrir por una mala mujer como su ex camilla belle, incluso ella lo dejo el no se aguanto y lloro en un concierto junto con quitarse el collar que le regalo. del mismo modo la demi lovato no andaria llorando en los rincones por el

    Responder
  4. GRECIA

    a q paparazzi las jonaticas tenemos q matar..? joe no es ningun gye.. y la ashley cm se escriba.. es un *****…! -.-‘ hay fotos dnd ella sale desnuda..! -.-‘ aff si les encanta inventar tonterias..

    Responder
  5. laura

    ovio
    joe no podia salir
    con esa

    amm
    mi ermana opina lo contrario dice que ashley es mucha mujer para el pero poes cada quien piensa diferente
    amm

    pero como sea joe no es gay
    no mas es un mujeriego

    Responder
  6. I Love Joe

    para para Joe jonas no es gay!!!.
    se nota

    si lo fuera nos dariamos cuenta como camina y como habla no es dejense de joder, y si lo fuera es eleccion de él . yo soy fan de los jonas brothers y amo a joe y si fuera lo aseptaria porque es su vida y su decision no la nuestra, pero es que no creo que sea GAY porque nos dariamos cuenta los gay son unas nenas.. como caminan ,como hablan , etc……

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *