Coki Ramírez quiere escribir un tema para Marcelo Tinelli

17 de septiembre de 2010, 11:58am | Por Graciela

Coki Ramirez desea escribir un tema especialmente para Marcelo Tinelli. La amiga de La Mole Moli quiere cantarlo en Showmatch.

Tras haber cumplido uno de sus sueños al compartir el escenario del Orfeo Superdomo de Córdoba junto a Ricardo Montaner, la amiga de La Mole Moli que logró deslumbrara al país con su talento como cantante por medio de la pantalla de Canal trece reveló a un reconocido portal de Internet que tiene un plan que seguramente le gustará mucho a Marcelo Tinelli. La artista desea escribir un tema dedicado especialmente al conductor de “ShowMatch“.

Coki Ramírez se encuentra dispuesta a quedarse con el corazón de Marcelo Tinelli por lo que ha pensado en la mejor manera de lograr seducirlo. Como toda cantante, la cordobesa desea tomar el amor como musa inspiradora para componer un tema romántico.

“Obviamente va a ser un tema de amor donde voy a expresar todo lo que me pasa cuando estoy cerca de él”, afirmó Coki en una charla con Ciudad, portal al cual también le adelantó que espera no solamente poder interpretar dicha canción en “ShowMatch” sino que también incluirla dentro de su próximo disco.

Por otro lado, Coki Ramírez confesó que tras haber logrado cantar con Ricardo Montaner sabe muy bien que muchas de sus colegas le tendrán envidia.

8 opiniones de “Coki Ramírez quiere escribir un tema para Marcelo Tinelli

  1. Danielaa

    coki estoy en shwmach siempreee….
    te voy a ver!…y me divertis mucho =) tu fans de admiradoras!

    Responder
  2. Danielaa

    jaja a mi tambien me parece que……vos coki fijate en una persona que no te tome del pelo,besos
    tu fans de admiradora!

    Responder
  3. dorys

    marce volve con la coki no le hagas caso a los envidiosos es buenisima nesecitamos alegria llevala al programa y dale un beso ok

    Responder
  4. daniel

    nos ecantaria que seas muy feliz con marce, pero si no se puede vendra otro y si no, tene en cuenta que la gran mayoria de los argentinos te amamos por lo DULCE Y HUMILDE QUE SOS -COKI- los amores platonicos son exelentes

    Responder
  5. Laura

    Estamos esperando tu disco te extrañamos cuando no estas en el programa. Escuche que hay un famoso muy interesado en vos.

    Responder
  6. Romina

    Te queremos Koki sos una idola, humilde como siempre. Tinelli es un buen tipo pero ese ambiente es muy jodido, y le importa mucho el raiting. Se va a perder una hermosa mujer que lo quiere de verdad. Lola Ponce me parece una sobervia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *