Baile del Caño de Bailando 2010: Silvina Escudero fue Caperucita

Silvina Escudero hizo el Baile del Caño en Bailando por un Sueño 2010 junto a Nicolas Scillama al ritmo de Lenny Kravitz. El jurado de ShowMatch calificó con 34 puntos.

Extremista

Silvina fue la segunda en bailar en el caño de la gala de anoche Bailando por un Sueño en ShowMatch. La bailarina estuvo lookeada de Caperucita Roja, y su compañero, Nicolás Scillama, del Lobo Feroz. La pareja bailó al ritmo de «Mamma Said» de Lenny Kravitz, obteniendo por parte del jurado 34 puntos. Luego de realizar la coreografía, Marcelo Tinelli puso el ojo en el body painting de la morocha y sus pequeñas flores.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones de Escudero y Scillama en el Baile del Caño por parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2010.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama: 10+8+?+8+8 = 34+?.
Bailaron en el caño «Mamma Said» de Lenny Kravitz.

Graciela Alfano: Felicitó a Nazarena por la coreografía que tuvo un acting muy divertido. Le pareció que Nicolás estuvo increíble y Silvina con una carga erótica impresionante. Destacó las figuras, el escorpión y las bajadas. La nota fue un 10.

Moria Casán: Hubo resistencia muscular y coordinación, pero no la terminó de matar la performance. Le faltó la frutilla de la torta. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Destacó la sensualidad y técnica de la pareja. Vio algunos momentos de dificultad de Silvina y Scillama. No utilizaron tanta coreografía técnica, por lo que le gustó que trabajen más en el caño.

Reina Reech: Le gustó la propuesta de Nazarena muy creativa. Señaló que los participantes de Bailando 2010 cada vez trepan más alto. La nota fue un 8.

Carmen Barbieri: Felicitó a Naza por la propuesta, por la historia y como están lookeados, especialmente Nico Scillama que da miedo. Destacó que Silvina Escudero trepó con pantalones, pero le hubiera gustado verla más arriba. La nota fue un 8.