Robert Pattinson, ¿tuvo un hijo llamado Sham con Elaina Arora?

17 de Septiembre de 2010, 9:58am | Por Ronald

Una revista dice que Robert Pattinson no saldría con Kristen Stewart sino que mantendría una relación oculta y tendría un hijo.

Debido al gran manto de misterio que desea que cubra su vida privada, nuevos rumores salen a la luz sobre el actor británico que protagoniza “La Saga Crepúsculo”. En esta oportunidad, lejos de que se confirme el romance que mantendría con su colega Kristen Stewart, se dice que él tendría una novia oculta con quien habría tenido un hijo, a quien habría decidido mantenerlo alejado de los medios de comunicación. ¿Será este el chimento más loco que se haya inventado sobre él?

Robert Pattinson es el actor del momento por lo que no es de extrañar que comiencen a circular todo tipo de rumores respecto a su vida, la cual él prefiere mantenerla totalmente alejada de la prensa para de esta manera cuidarla.

El último rumor del artista puede ser comparado con el disparatado chimento de que Britney Spears comía carne de ardilla cuando era chica ya que se dice que él tendría una novia llamada Elaina Arora, con quien habría tenido un hijo que dieron a llamar Sham.

Tal como indica el sitio OneIndia, la Revista Famous se encargó de difundir dicha información con una historia que asgeuraba que Robert habría roto con Elaina mediante Twitter, red social que el actor no utiliza.

Cabe estacar que esta no es la primera vez que se dice que Robert Pattinson es padre. Con el boom de la primera película de “La Saga Crepúsculo”, se dijo que él habría dejado embarazada a Kristen Stewart, cosa que finalmente fue desmentida.

One thought on “Robert Pattinson, ¿tuvo un hijo llamado Sham con Elaina Arora?

  1. ana maria

    iaaaaaaaaaa porfavorrrrrrrrr como pueden inventar semejante cosa!!! no tienen ninguna cosa mas que hacer que andar inventando wuea!!

    valen callampa!!! y robert tambien se hace el wueon no mas!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *