El Libro de Patinando por un Sueño

El año pasado, Marcelo Tinelli presentó Patinando por un Sueño, el segmento de ShowMatch en el que los famosos argentinos demostraron su destreza sobre una gran pista de hielo construida especialmente por Ideas del Sur. Una de las participantes del certamen era Marina Calabró y allí conoció a Martín Virasoro, quien era el director general […]

Extremista

Marina Calabró en Extremista.comEl año pasado, Marcelo Tinelli presentó Patinando por un Sueño, el segmento de ShowMatch en el que los famosos argentinos demostraron su destreza sobre una gran pista de hielo construida especialmente por Ideas del Sur. Una de las participantes del certamen era Marina Calabró y allí conoció a Martín Virasoro, quien era el director general del concurso. Ahora ambos planean lanzar un libro en el que revelarán los secretos del programa.

Marina Calabró y Martín Virasoro iniciaron una historia de amor mientras ella participaba de Patinando por un Sueño y él era el jefe de coach del certamen. Durante el concurso, ella se separó de su marido y buscó la felicidad en los brazos del patinador.

Ahora, Marina y Martín planean lanzar un libro de Patinando por un Sueño en el que revelarán todos los secretos que el público desconoce hasta el momento del exitoso segmento de ShowMatch. Ella será la encargada de ponerle a la publicación algunas pizcas de chimentos y él le dará una visión psicológica refiriéndose al gran fenómeno Tinelli.

Por otro lado, esta pareja se encuentra muy felices, con deseos de formar una familia y tener hijos en el futuro.

Fuente: Minuto Uno.com

Comprar patines en oferta