Torneo Apertura: Newell’s vs River Plate por TV Pública

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Newells Old Boys vs River Plate. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 19 de septiembre, se disputará la séptima fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará será Newell’s vs River Plate, el cual tomará lugar en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario en el horario de las 16 horas. Además, el día de la fecha se disputará All Boys vs Estudiantes de La Plata, Banfield vs Banfield y Boca Juniors vs Colón.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Newell’s Old Boys vs River Plate en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Roberto Sensini perdió 1 a 0 con Estudiantes de la Plata, empató 1 a 1 con Lanús, le ganó 2 a 0 a Tigre, empató 1 a 1 con Huracán, 1 a 1 con Independiente, y le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors.

Por otro lado, el equipo dirigido por Ángel Cappa ganó 1 a 0 con Tigre, 1 a 0 con Huracán, 3 a 2 con Independiente, empató 0 a 0 con Argentinos Juniors, perdió 2 a 1 con Vélez Sarsfield, y venció 1 a 0 con Arsenal.

Recordemos que Newells vs River Plate comienza a las 16 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Newell’s vs River Plate en vivo por Internet: