Justin Bieber y Ricardo Fort unidos por Youtube y Google

Justin Bieber y Ricardo Fort, quienes surgieron gracias a Youtube, buscan siempre sus nombres en Google.

Extremista

Este año, el rapero canadiense del momento reveló durante una entrevista que disfruta de googlear su nombre diariamente con el fin de encontrar todo lo que se escribe sobre él. Ahora, mientras se recupera de una intoxicación que sufrió tras comer un risotto y es reemplazado en «Bailando 2010» por Moria Casán, el millonario más mediático de la Argentina reveló que también le gusta utilizar el reconocido motor de búsquedas para estar al tanto de lo que la gente opina sobre él.

Por mucho que cueste creer, Justin Bieber y Ricardo Fort cuentan con una serie de cosas que tienen en común y su amor por la música no es lo único. Las carreras artísticas del empresario y del cantante se encuentran muy ligadas a Internet, especialmente al portal de videos Youtube.

Mientras los videos que su madre subía de él a Youtube le permitieron a Justin ganarse el cariño del público adolescente, el reality show que montó en dicho sitio le abrió las puertas de «ShowMatch» a Ricardo.

Pero eso no es todo, Google también une a Ricardo Fort con Justin Bieber. «Me  googleo  todos los días. No debería entrar a Internet porque me da bronca, pero soy tonto y no aprendo. Pero si no leés, no te enterás», afirmó el empresario al Diario La Nación.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el intérprete de «Baby» había comentado en junio pasado que le encanta buscar su nombre en Google.

1 comentario en “Justin Bieber y Ricardo Fort unidos por Youtube y Google”

  1. justin noooooooooooooooooooooooooooooooooo cn ricardo fort nooo cn cualquiera menos cn ese q c hase el lindo xq tiene plata x favor noooooo….!!!!

Los comentarios están cerrados.