Mariela Montero reveló sus fantasías sexuales

Ya pasó un año de que terminó Gran Hermano 2007 y cada una de las declaraciones de sus participantes continúan siendo noticia de todas las revistas y sitios web. En esta oportunidad, Mariela Montero, quien obtuvo el tercer puesto en el reality show que tuvo como ganadora a Marianela Mirra, realizó una nota con Revista […]

Extremista

Mariela Montero en Extremista.comYa pasó un año de que terminó Gran Hermano 2007 y cada una de las declaraciones de sus participantes continúan siendo noticia de todas las revistas y sitios web. En esta oportunidad, Mariela Montero, quien obtuvo el tercer puesto en el reality show que tuvo como ganadora a Marianela Mirra, realizó una nota con Revista Pronto en la que reveló sus fantasías sexuales.

Gran Hermano 2007 generó una gran pasión en sus televidentes, tal es así que un año después cada una de las declaraciones que ellos realizan generan un gran impacto en la gente.

Mariela Montero dialogó con la Revista Pronto y confesó: «Sexualmente soy un flash: quiero cama con una chica y un chico». Si bien esta fantasía involucra a un trío, ella contó que hasta el momento nunca estuvo con otra mujer y afirmó que no le gustaría que éste sea conformado solo con hombres ya que sentiría que la están utilizando.

Además, Mariela habló sobre su futuro laboral. Ella contó que filmará una película para la RAI, la reconocida emisora italiana, y dijo que le gustaría ser como la diva de los teléfonos: «Yo sería la Susana Giménez negra».

Fuente: MinutoUno.com