Moria Casán y Fabio La Mole Moli se sacaron chispas en ShowMatch

Moria Casan y Fabio La Mole Moli se enfrentaron en bailando por un Sueño 2010, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Canal Trece emitió la polémica primera gala del baile del caño de «Bailando por un Sueño 2010«. Durante dicha emisión, tal como José María Listorti y Denise Dumas adelantaron en «Este es el Show», ciclo que produce Ideas del Sur y que se encargad de mostrar todo el detrás de escena del programa de Marcelo Tinelli; la diva de los talk shows y el boxeador cordobés tuvieron una fuerte pelea que llevó al participante a renunciar al certamen.

Fabio «La Mole» Moli no dudó en contarle a Marcelo Tinelli todo lo que pensaba sobre el rumor que comenzó a correr sobre que él mantendría un romance con Virginia Gallardo, el cual había salido de la boca de Moria Casán. «¿Cómo va a decir eso la vieja pelotuda esa?», preguntó el cordobés y resaltó: «Es todo un puterío que inventó la vieja».

Ante la mirada atenta y de sorpresa de la vedette al deportista, Aníbal Pachano le recomendó que no utilice palabras tan fuertes para dirigirse hacia una mujer dado que éstas podrían llegar a ofenderla.

«¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?», respondió Moria, quien calificó a La Mole de maleducado e irrespetuoso. «Son todos muy maleducados y se vienen a comer la capital», sostuvo Casán tras ver que el representante de Moli le recriminaba haber intentado romper un matrimonio.

«Yo te digo que sos un burro y vos me decís a mi que soy una hija de puta. Se puede ser un ignorante pero vos sos un ignorante espiritual», dijo Moria a La Mole.

«Debutó en el Teatro Coral en el espectáculo que yo produje con el señor Luciano Garbellano. Ahí también estuvo la señorita Vanina Escudero y Waldo, creo que ahí los vio Hope y El Chato y gracias a eso lo llamaron para estar acá asique usted está acá gracias a la señora Moria Casán», comentó la morocha.

Tras la pelea con Moria Casán, La Mole Moli afirmó que iba a realizar su baile del caño y luego a renunciar al concurso de «ShowMatch» por lo que ella decidió pararse para retirase dado que simplemente se encontraba cubriendo un reemplazo a Ricardo Fort. Finalmente, la morocha se quedó en el jurado pero el boxeador se fue sin realizar su tan esperado pole dance.

2 comentarios en “Moria Casán y Fabio La Mole Moli se sacaron chispas en ShowMatch”

  1. por favor lo de anoche fue una verguenza que tienen, con los provincianos,sigan con la novela que con eso nos ibamos a dormir contentos,cachondos pero anoche termonamos todos mal,tensinados por culpa de esta que ya nos tiene hartos, si queremos pasarla bien todos y aguante la mole tenes que volver ahora con mayor razon saludos a todos desde la rioja

  2. Que horrible, que no más que una simple reemplazante, insultar y discriminar a un participante. hablar así de un ser humano maravilloso como La Mole, que es amado por todos, tiene un hogar feliz, miles de amigos. Es una resentida, un espíritu muy pequeño. La Mole tiene un alma hermosa, un corazón de oro. Que se vaya y vuelva La Mole, que nos alegra el corazón. Pero que Ideas demuestre respeto y consideración a un participante, y a un ser humano increíble como la Mole. Sino lo hacen serán complices de falta de respeto y discriminación hacia la gente del interior a los seres humanos sanos y sin maldad y demostrarán ser los típicos porteños , despreciados en todos los países por su soberbia y pobreza de espíritu y muchos no miraremos más ese programa. porque perderá todo lo mejor que tenía.

Los comentarios están cerrados.