Baile del Caño: Virginia Gallardo en Bailando por un Sueño 2010

Virginia Gallardo y Carlos Bernal hicieron el Baile del Caño en Bailando 2010 de ShowMatch al ritmo de Suicide Blond de INXS.

Extremista

La hermosa rubia ingresó a la pista de ShowMatch junto a su compañero Carlos Bernal lookeados como gatos para realizar una sensual performance de pole dance al ritmo de «Suicide Blond» de INXS. Si bien a Graciela Alfano y a Moria Casán les gustó la coreografía de Carla, Aníbal Pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri consideraron que hubo mucho trabajo de piso y poco caño, especialmente por parte de Virginia.

Gallardo y Carlos fueron los encargados de abrir la ronda del Baile del Caño. La pareja obtuvo un puntaje bajo, pero como aun faltan el resto de los participantes de Bailando por un Sueño, no se puede asegurar que estén sentenciados.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 10+9+?+7+7 = 33+?
Bailaron en el Caño al ritmo de «Suicide Blond» de INXS

Graciela Alfano: Elogió a Carla porque no dejó de poner figura aprovechando a los participantes y la sensualidad que tienen. Destacó las inversiones y el escorpión. La nota fue un 10.

Moria Casán: Elogió que la pareja salió a la pista muy relajada. Destacó la estética, sensualidad y la acrobacia de la performance. Parecía que estaban haciendo un streep. La nota fue un 9.

Aníbal Pachano: Le gustó por partes. En momentos le encantó y por otros le pareció que fue mucho baile. Destacó la destreza de Carlos Bernal.

Reina Reech: Esperaba más de esta pareja. No le gustó que Virginia Gallardo no trepara en altura sola. Además vio la bajada desprolija. La nota fue un 7.

Carmen Barbieri: Le encantó la historia contada y la producción que tuvieron. Es una buena pareja pero Virginia y Carlos hicieron mucho piso. Cuando estuvieron en el caño hubo dificultades. La nota fue un 7.

1 comentario en “Baile del Caño: Virginia Gallardo en Bailando por un Sueño 2010”

  1. Hola: por favor saquen a Moria Casan, no sabe lo que dice, es muy ordinaria, esta unos dias y se cree que es lo mejor del jurado, una verguenza lo que hizo con la Mole, a la Mole lo bancamos a full, QUE SE VAYA MORIA CASAN, que se quede a cuidar su mascota. Andate Moria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.