ShowMatch: El Baile del Caño (Pole Dance) llega a Bailando 2010

El día de hoy, jueves 16 de septiembre de 2010, comienza una nueva ronda en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Dicha gala dará mucho de qué hablar pero no solamente porque se caracterizará por sacar a la luz toda la sensualidad de los los participantes sino […]

Extremista

El día de hoy, jueves 16 de septiembre de 2010, comienza una nueva ronda en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Dicha gala dará mucho de qué hablar pero no solamente porque se caracterizará por sacar a la luz toda la sensualidad de los los participantes sino que también porque iniciará con una gran discusión entre Fabio «La Mole» Moli y Moria Casán, vedette que esta semana reemplaza a Ricardo Fort en el jurado.

El Pole Dance, disciplina que vulgarmente es conocida con el nombre de «el baile del caño», regresa a la pantalla chica súper recargado de la mano de Marcelo Tinelli en «ShowMatch«. Esto es porque cada uno de los participantes de «Bailando 2010» deberán mover sus cuerpos por dos firmes barras de acero que se han colocado dentro del estudio en el cual se graba el programa de Canal Trece.

Al igual que en las pasadas ediciones del baile del caño, las parejas irán interpretando diferentes temáticas que permitirán a los televidentes dejar correr sus ratones.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Belén Francese no realizará el pole dance de «Bailando por un sueño 2010» sino que éste lo hará Erika Mitdank, la ex novia de Ricardo Fort. Esto es porque la poetisa no había cumplido con sus ensayos dado que había sido eliminada y la modelo ya lo veía ensayando.