Copa Sudamericana: Independiente Santa Fe vs Caracas FC

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana 2010 se disputa Independiente Santa Fe vs Caracas FC. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Copa Sudamericana 2010, el día de hoy, jueves 16 de septiembre, se disputa una nueva fecha del campeonato. El segundo partido de futbol que se disputará será Independiente Santa Fe vs Caracas FC, el cual tomará lugar en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá, Colombia, en el horario de las 21:45 horas de Argentina. Además, ya se jugó Newells vs. Estudiantes y luego se disputará Defensor S. vs. Huancayo.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Copa Sudamericana, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Independiente Santa Fe vs Caracas FC en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio del canal de cable Fox Sports.

Recordemos que a lo largo del torneo de Fútbol Profesional Colombiano el equipo dirigido por Néstor Otero ganó 2 a 1 a Deportes Tolima y empató sin goles con los Millonarios.

Por otro lado, el equipo dirigido por Ceferino Bencomo perdió 1 a 0 con Yaracuyanos y empató sin goles con Deportivo Táchira en la Primera División del torneo local.

El plantel que se espera que Los Cardenales cuente para dicho enfrentamiento será Agustín Julio, Jhonnier González, German Centurión, Felix Noguera, Sergio Otalvaro, Daniel Torres, Yulian Anchico, Luis Manuel Seijas, Elvis Mosquera, Cristian Nazarith y Norbey Salazar.

Por su parte, Los Rojos del Ávila podría salir a la cancha con Renny Vicente Vega, Franklin Lucena, Edder Pérez, Giovanni Romero, Alexander González, Jesús Javier Gómez, Edgar Jiménez, Darío Damian Figueroa, Juán Guerra, Luis Carlos Cabezas y Heatklif Castillo.

Recordemos que Independiente Santa Fe vs Caracas F.C. comienza a las 21:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por el canal de cable Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Independiente Santa Fe vs Caracas FC en vivo por Internet: