¿Robert Pattinson y Kristen Stewart discuten por Tom Sturridge?

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían viviendo una crisis de pareja y Tom Sturidge sería el tercero en discordia.

Extremista

Muchos rumores indican que los protagonistas de las películas de «La Saga Crepúsculo» se encontrarían viviendo una crisis de pareja. Luego de que se diga que el eje de esta disputa sería el actor Viggo Mortensen, un diario digital irlandés afirma que el tercero en discordia sería otro de los artistas que forman parte del elenco del nuevo film de la actriz, el cual se titula «En el camino» y que que hace muy poco tiempo la trajo a ella a rodar en Bariloche.

Robert Pattinson y Kristen Stewart no desean hablar sobre su relación de pareja. Sin embargo, los medios de comunicación se encargan de investigar todo lo que ocurre entre ellos y las últimas informaciones aseguran que estarían viviendo una crisis.

Según informa la sección de espectáculos de Irish Central que se encuentra escrita por Amy Andrews, la actriz que da vida a Bella Swan en «La Saga Crepúsculo» se estaría viendo muy seguido con Tom Sturridge, quien sorpresivamente es uno de los amigos del actor británico.

Cumpliendo con el rodaje de «En el camino», Sturridge y Stewart deben pasar mucho tiempo juntos dentro del set de filmación, lo cual estaría molestando a Pattinson.

Cabe destacar que Kristen Stewart se encontraba muy celosa del tiempo que Robert Pattinson y Tom Sturridge pasaban juntos por lo que el británico no tuvo mejor idea que presentarlos, cosa que, según se rumorea, hoy en día de arrepiente enormemente.

2 comentarios en “¿Robert Pattinson y Kristen Stewart discuten por Tom Sturridge?”

  1. Tambien se ha dicho que la relacion que siempre ha existido es la de Tom y Robert y es posible que este, viendolo ahora con Kristen ESTE CELOSO ….

  2. Ya hace tiempo circula por la red que Kristen salia con otro chico y, se decia que era un fotografo californiano. El dia de su cumple, lo celebro con el, la noche de Eclipse la vino a buscar un super jeep oscuro a la fiesta. Es posible que, para desviar la atencion sobre Tom se popularizara esta noticia. La red esta llena de fotos de ellos dos juntos. Y en una foto se ve a Kristen escondiendose.
    Quizas haya mas relacion entre Kristen y Tom que con el supuesto vampiro que tanto potencia la productora de la Saga.

Los comentarios están cerrados.