Video de un fantasma en un pub de Inglaterra en YouTube

En Youtube se puede ver un video de un fantasma dentro de un pub de Inglaterra.

Extremista

Muchas veces la realidad supera a la ficción y un aclaro ejemplo de ello es un video que dio a conocer un reconocido diario británico. Al mejor estilo la película «Actividad Paranormal», en la filmación de una cámara de seguridad de un pub de Inglaterra se puede ver como un fantasma circula por uno de los pasillos del local y luego rápidamente se retira. Lo más sorprendente es que una agencia de viajes que se encuentra junto a dicho bar también asegura haber captado al espectro.

Andrew Batemen Landlord quedó con la boca abierta cuando descubrió en el video captado por las cámaras de seguridad de su local, el cual se llama Cumbria Pub, se puede ver con claridad un fantasma. «No creo en los fantasmas pero esto me asusta», afirmó el propietario de dicho pub al diario británico The Sun.

De esta manera, Andrew, quien tiene dicho local desde hace 17 años, puede entender el comportamiento de su perro terrier llamado Patterdale Dudley, quien cada vez que pasa por la puerta del pub se muestra asustado.

Por otro lado, la agencia de viajes contigua al local asegura que también ha registrado imágenes muy extrañas, en las cuales se puede ver como el mouse de una computadora se mueve solo por el escritorio. «Da miedo. Este lugar solía ser una funeraria y generalmente me siento observado cuando subo las escaleras a buscar los folletos», comentó el propietario de dicho lugar.

Cabe destacar que, como no podía ser de otra manera, el video del fantasma en el pub de Inglaterra se encuentra causando furor en el portal Youtube, en el cual los usuarios no dejan de asombrarse con dichas tomas.

Video de un fantasma en un pub inglés: