Ricardo Fort: Carmen Barbieri le sacó el trabajo a Belén Francese

Ricardo Fort criticó a Carmen Barbieri por no permitirle a Belen Francese trabajar por un mes en Fortuna, donde cobrará más que en toda la temporada de Bravissima.

Extremista

Como para Ricardo era insoportable ver a Virginia Gallardo en cada función de «Fortuna: Una historia de vida» porque aun está enamorado de ella, el empresario y la actriz llegaron a un acuerdo para la desvinculación. Para reemplazarla, Fort pensó en Belén, pero como tiene que ensayar con Carmen para «Bravísima», la poetisa no pudo aceptar. En «Viviana Canosa», el millonario consideró que Barbieri actuó mal.

«Le sacó el trabajo a Belén Francese» comentó Ricardo Fort en una nota para el Programa de Viviana Canosa.

El protagonista de «Fortuna» consideró que a Carmen Barbieri no le molestaba en nada que Francese trabaje por un mes con él, dado que Bravísima se estrena en recién en diciembre.

Además, Fort señaló que lo que Francese cobraría en solo un par de semanas, era mucho más de lo que va a cobrar a en toda la temporada de Bravisima.

Cabe señalar que Belén Francese ya firmó contrato con Javier Faroni para ser una de las figuras de «Bravissima», y según Carmen, no depende de ella que la poetisa pueda tomar otros trabajos.