San Martín de San Juan vs Chacarita Juniors por ESPN

Cumpliendo con el calendario del Campeonato Nacional B de Argentina se disputa San Martín de San Juan vs Chacarita Juniors. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Campeonato Nacional B de Argentina, el día de hoy, jueves 16 de septiembre de 2010, se disputará el partido de fútbol San Martín de San Juan vs Chacarita Juniors, el cual tomará lugar en el Estadio 27 de Septiembre en el horario de las 21:05 horas. El árbitro de dicho enfrentamiento será Jorge Baliño.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo de la Primera «B» Nacional, en Internet se podrá disfrutar de forma online de San Martín de San Juan vs Chacarita Juniors en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de ESPN Deportes.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Darío Franco perdió 3 a 1 con Defensa y Justicia y perdió 1 a 0 con Almirante Brown.

Por otro lado, el equipo dirigido por Marcelo Fuentes se ganó 3 a 1 con Ferro Carril Oeste y ganó 3 a 0 en un juego que disputó contra Deportivo Merlo.

El plantel que se espera que el Verdinegro cuente para dicho enfrentamiento será Luciano Pocrnjic, Pablo Melo, Diego Sosa, Gerardo Acosta, Roberto Floris, Reinaldo Alderete, Marcelo Andrés Scatolaro, Ezequiel Videla, Sebastián Ariel Penco, Roberval y Maximiliano Barreiro.

Por su parte, el Chaca podría salir a la cancha con Nicolas Tauber, Leandro Benitez, Williams Martínez, Leonardo Sánchez, Pablo Aguilar, Fernando De La Fuente, Luis Gonzalo Bustamante, Damián Ezequiel Toledo, Claudio Cebasco, José Tabares y Miguel Alba.

Recordemos que San Martín de San Juan vs Chacarita Juniors comienza a las 21:05 horas y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN Deportes. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

2 comentarios en “San Martín de San Juan vs Chacarita Juniors por ESPN”

Los comentarios están cerrados.