Taylor Swift y Demi Lovato no inspiraron a Joe Jonas

16 de septiembre de 2010, 6:24pm | Por Graciela

Joe Jonas dejó en claro que su rupturas con Taylor Swift y Demi Lovato no lo llevaron a escribir nuevos temas.

Tras brindar un recital en la ciudad de San Diego, junto a sus hermanos y a Demi Lovato en el marco de una gira mundial con la cual promocionan la película original de Disney Channel “Camp Rock 2: The Final Jam”, el actual novio de Ashley Greene afirmó a un diario local que un compositor no necesita tener el corazón roto al momento de escribir sus canciones y citó como ejemplo a Paul Simon y a The Beatles.

Joe Jonas es uno de los compositores más jóvenes de hoy en día. Luego de que Nick Jonas haya revelado durante una entrevista que él se encontraba trabajando en nuevas canciones que irían para un disco solista o para el próximo álbum de los Jonas Brothers, el artista habló con un periódico para dar detalles sobre de dónde se puede recibir inspiración al momento de escribir nuevas canciones.

haciendo referencia a la manera en la cual se dice que ha terminado sus relaciones con Taylor Swift y Demi Lovato, una por mensaje de texto y otra mediante un llamado telefónico; Sign On San Diego le consultó a la estrella de Disney Channel si siempre se necesita tener el corazón roto al momento de escribir buenas letras.

“No lo creo”, respondió Joe y continuó: “Creo que hay muchos grandiosos escritores de canciones y no siempre hablan sobre ellos mismos. Mirá a Paul Simon o The Beatles y verás que algunas veces salen con cosas tan extrañas que dices ‘Wow, este es un tema asombroso'”.

“Tratamos de tomar las cosas que vemos para escribir sobre ellas y contar historias. Por ejemplo con ‘Love Bug’ dijimos ‘escribamos un tema sobre el años de los 40s y que la música sea como la que sonaba en ese tiempo’. Con ‘Don’t charge me for the crime’ es obvio que nunca fuimos acusados de haber cometido un crimen”, agregó Joe Jonas.

De esta manera, el Joe Brothers dejó en claro que su rompimiento con Taylor Swift y Demi Lovato no inspiraron a realizar nuevas canciones para los Jonas Brothers.

One thought on “Taylor Swift y Demi Lovato no inspiraron a Joe Jonas

  1. dany_jb

    SI, TIENE RAZON =), POR CIERTO, ME ENCANTAN LOVE BUG Y DON’T CHARGE ME FOR THE CRIME!!!!!!!!!!!! ARRIBA LOS JONAS Y ABAJO LOS REGGAETONEROS!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *