El baile del caño de Amalia Granata tira al piso a Graciela Alfano

16 de Septiembre de 2010, 5:49pm | Por Jorge

El baile del caño de Amalia Granata en Bailando por un Sueño 2010 iniciará una guerra de tortas que termina con Graciela Alfano en el piso.

Esta noche regresa a la pantalla de la televisión argentina el pole dance, disciplina que generó un gran revuelo tanto en nuestro país como en el exterior cuando Marcelo Tinelli decidió incorporarla como uno de los ritmos de “Bailando por un Sueño”. En dicho regreso, según adelantaron José María Listorti y Denise Dumas esta tarde en “Este es el Show”, la panelista de “Un Mundo Perfecto” generó una gran guerra de tortas tras su performance que dejó en el suelo a una de las juezas.

Amalia Granata realizará un baile del caño que generará mucha diversión en la pista de baile de “Bailando 2010” dado que, una vez que realice su performance junto a Gabriel Usandivaras Carrizo, la modelo iniciará junto a Marcelo Tinelli una entretenida guerra de tortas a la cual se sumará Graciela Alfano.

Según contaron los conductores de “Este es el Show”, la guerra no tendrá un final feliz para Alfano dado que se patinará con la crema cayendo al piso, lo cual, obviamente, se podrá ver esta misma noche en “ShowMatch” cuando se emita el programa por la pantalla de Canal Trece.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, la gala de esta noche del baile del caño recargado de “Bailando por un Sueño 2010” comienza con una gran polémica dado que Fabio “La Mole” Moli mantiene una fuerte discusión con Moria Casán, quien se encuentra reemplazando en el jurado a Ricardo Fort, que lo lleva a renunciar al certamen.

3 opiniones de “El baile del caño de Amalia Granata tira al piso a Graciela Alfano

  1. paola

    aguante granata…..sos una genia y una luchadora de lo q debemos pasar las madres por estos tontos q se hacen llamar padres ???te banco con todo porq lo q decis del jurado es cierto…..sos una idola rosarina suerte y dale para adelante…………q la vida te sonrie!!!las q hablan lo hacen de envidia hacia vos…aguante rosarioooooooooo…””””””!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *