Robert Pattinson y Emma Watson juntos como en Harry Potter

16 de septiembre de 2010, 3:41pm | Por Jorge

Como lo hicieron en Harry Potter, Robert Pattinson y Emma Watson volverán a pantalla grande juntos con la película Dark Arc.

Tras haber logrado obtener su reconocimiento internacional de la mano de “La Saga Crepúsculo”, el actor británico del momento podría llegar a volver a trabajar junto a una de las actriz con las cuales compartió la pantalla de los cines en lo que había sido hasta ese momento su papel más importante. Según indican los medios digitales del Reino Unido, ambos artistas protagonizarían una nueva película titulada “Dark Arc”.

Robert Pattinson y Emma Watson, quienes se conocieron durante el rodaje de la película de “Harry Potter y el cáliz de fuego”, volverían a trabajar juntos en lo que será una comedia de humor negro que se centrará en el amor, la lujuria, el arte y el poder.

Según informa el sitio de Internet Marie Claire, los reconocidos artistas protagonizarían una película llamada “Dark Art”, en la cual compartirían créditos Casey Affleck que adquirió mayor popularidad gracias a su film “Desapareció una noche”.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, Emma Watson decidió marcar una diferencia entre “Harry Potter” y “La Saga Crepúsculo“, adaptación cinematográfica de los libros escritos por J.K. Rowling que se encuentra protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, aclarando que sus films no venden sexo al público.

One thought on “Robert Pattinson y Emma Watson juntos como en Harry Potter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *