Bailando por un sueño, Showmatch, sancionado por el Cómfer

30 de mayo de 2007, 8:23pm | Por Graciela

Bailando por un Sueño 2007El interventor del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), Julio Bárbaro, hoy aplicó sanciones a ShowMatch y a todos los programas que hayan repetido el baile súper erótico de Nazarena Vélez, la cual, en el baile del caño de Bailando por un sueño terminó su baile en topless, metida en una bañadera con su soñador y dos muchachos corpulentos tirándole champagne sobre sus pechos desnudos.

Según el interventor, la escena fue presenciada por más de 100 niños que se encontraban en el estudio de Ideas del Sur y hoy miércoles esas escenas eróticas fueron difundidas por varios programas en los horarios de protección al menor.

El jurado calificó muy bien el baile del caño de la vedette, Moria Casán lo calificó de “procaz y cuasi pornográfico”.

Según Julio Bárbaro los canales han sido multados con alrededor de 7 millones de pesos por violar diferentes reglamentaciones. Una vez que se aplique la sanción Canal 13, los demás canales y Marcelo Tinelli, podrán apelar la multa ante las justicia.

Un grupo de abogados asegura que llevarán a Marcelo a tribunales, por permitir la presencia de los menores en el estudio mientras Nazarena Vélez se desnudaba frente a ellos.

Télam 30/05/2007

Aprendé a bailar en el caño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *