Katy Perry diferencia a Selena Gomez de Miley Cyrus

16 de septiembre de 2010, 1:56pm | Por Ronald

Selena Gomez y Miley Cyrus son muy diferentes ante la mirada de la cantante Katy Perry.

La intérprete de “Teenage Dream” y la protagonista de la serie original de Disney Channel “Los hechiceros de Waverly Place” han iniciado una hermosa amistad. En una reciente charla con E!, la cantante californiana decidió llamarla diva y diferenciarla del resto de los artistas de su generación, comentario con el cual hizo clara referencia a la actriz que dio vida en la pantalla chica a “Hannah Montana” y que ella considera que tendrá un futuro similar al de Britney Spears.

Katy Perry realizó una participación especial en el nuevo disco de Selena Gomez, el cual se titula “A Year Without Rain”. Sin embargo, las artistas no habían tenido la oportunidad de encontrarse cara a cara asta hace muy poco tiempo y su encuentro causó una muy buena impresión en ambas.

“Finalmente me encontré con ella oficialmente”, afirmó Katy haciendo referencia a Selena y continuó: “¡Me encanta! Creo que es diferente al resto de estrellas de su generación. Creo que ha ido convirtiéndose de una muy buena manera en una diva”.

De esta manera, Katy Perry dejó en evidencia que, a su entender, existe una gran diferencia entre Selena Gomez y Miley Cyrus, a quien hace algún tiempo afirmó que predice un final tráfico como el que tuvo Britney Spears.

11 opiniones de “Katy Perry diferencia a Selena Gomez de Miley Cyrus

  1. tonny

    Esto0y totalmente de cuerdo con kattydigo ke es lo ke keda de miley… nada y selena esta haciendo todo lo posible por ser el mejor ejemplo para el mundo joven cosa que no veo que haga miley y sel si a dado sobre todo un buen mensaje tanto musical como en la vida real cosa que a miley le hace falta probar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *