Como Justin Bieber, Lady Gaga llegaría a «CSI: Miami»

Tal como Justin Bieber, Lady Gaga desea actuar en la serie de televisión CSI de la CBS.

Extremista

Tal como ya hizo el rapero que ha logrado destronarla con «Baby» del podio del portal de videos Youtube, la intérprete de «Bad Romance» se encuentra decidida a realizar una participación especial en al serie de televisión «CSI: Miami«. Luego de que trascienda dicho deseo de la artista, Eva LaRue, una de las protagonistas de la ficción, afirmó a la prensa que le encantaría que se confirme dicha participación especial.

Justin Bieber se confesó fan de dicho programa de televisión y recibió un llamado para debutar como actor de la mano de la serie «CSI: Las Vegas». Su actuación fue tan buena que los productores del programa ya han confirmado que desean que vuelva a trabajar junto a ellos para un nuevo capítulo.

Al igual que él, Lady Gaga ha revelado que es admiradora de las series policiales por lo que expresó que le encantaría poder actuar en «CSI: Miami».

Tras tomar conocimiento sobre ello, Eva LaRue , quien da vida en la pantalla chica a la Detective Natalia Boa Vista, afirmó esta semana: «No sé si vamos a poder tenerla en el show pero ¡sería asombroso!». «Tengo entendido que no quiere hacer de ella misma. Desea interpretar a un personaje», agregó dando detalles sobre lo que ha escuchado que Gaga desea hacer dentro del programa.

Recordemos que Lady Gaga ya ha realizado una serie de participaciones especiales en series, una de ellas fue en «Gossip Girl».

Cabe destacar que la nueva temporada de «CSI: Miami» comenzará a emitirse el 3 de octubre de 2010 por CBS para todo Estados Unidos.

1 comentario en “Como Justin Bieber, Lady Gaga llegaría a «CSI: Miami»”

Los comentarios están cerrados.