Selena Gomez recibe el apoyo de Taylor Swift

16 de Septiembre de 2010, 11:58am | Por Graciela

Selena Gomez y Taylor Swift mantienen una estrecha amistad que crece día a día.

La semana pasada reveló que, si bien mantuvo un romance con Nick Jonas, jamás ha tenido la oportunidad de conocer el amor. Ahora, la cantante y actriz que protagoniza la serie televisiva “Los hechiceros de Waverly Place” dejó en claro que desea poder encontrar a un chico que la trate como una verdadera princesa y contó que siempre que necesita hablar con alguien lo hace con la exitosa cantante de música country.

Selena Gomez reveló durante una reciente entrevista que el amor es lo más importante para un adolescente. Además, la estrella de Disney Channel confesó: “Aún estoy buscando a alguien que se vuelta tan loco por mi que me trate como una princesa”.

Por otro lado, Selena Gomez habló sobre su nueva mejor amiga, Taylor Swift. “Me ha ayudado en momentos muy duros, hablamos cada día”, comentó dejando en evidencia la fuerte amistad que las une en la actualidad.

“Es asombroso que alguien como ella, quien ha vendido millones de discos, siga siendo tan humana”, afirmó Selena alagando a Taylor.

3 opiniones de “Selena Gomez recibe el apoyo de Taylor Swift

  1. FATY

    Taylor y Selena son reales amigas las dos son super buenas , lindas y talentosas amo que sean tan amigas Sel queda mejor con Taylor que con la demi lovato …

    Responder
  2. Anixx

    Selena y Taylor son reales amigass.. Demi anda con miley, es y fue mala amiga.. en cambio taylor no
    Selena y Taylor son las mejores
    Selena te adoroo

    Responder
  3. Ayelen

    Demi Lovato es mejor que teylor yo prefiero mas a demi lovato como tu primer mejor amiga las amooo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *