Fútbol – Torneo Apertura: Quilmes – Argentinos

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Quilmes vs Argentinos Juniors. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, sábado 18 de septiembre, se disputará la séptima fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Quilmes vs Argentinos Juniors, el cual tomará lugar en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meizner en el horario de las 18:30 horas. Además, en la misma fecha se juega San Lorenzo vs Olimpo, Godoy Cruz vs Tigre y Arsenal vs Vélez Sarsfield.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Quilmes vs Argentinos en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TV Pública (Canal 7).

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Hugo Tocalli empató 1 a 1 con Colón, perdió 2 a 0 con Estudiantes de La Plata, empató 1 a 1 con Lanús, perdió 3 a 0 con Tigre, 2 a 1 con Huracán, y empató 0 a 0 con Independiente.

Por otro lado, el equipo dirigido por Pedro Troglio perdió 2 a 1 con Huracán, empató 1 a 1 con Independiente, perdió 2 a 0 con Vélez Sarsfield, empató 0 a 0 con River Plate, perdió 1 a 0 con Arsenal, y 2 a 1 con Newell’s Old Boys.

Recordemos que Quilmes vs Argentinos Juniors comienza a las 18:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Quilmes vs Argentinos Juniors en vivo por Internet: