El rating de La Casa del Ángel de “Lo que el tiempo nos dejó”

16 de Septiembre de 2010, 9:00am | Por Extremista

Pese a la fuerte apuesta de Telefe con Lo que el tiempo nos dejó con el capítulo de Antonio Gasalla, ShowMatch los superó con más de 20 puntos de rating de diferencia.

El martes 14 de septiembre Telefe transmitió el capítulo “La Caza del Ángel” de “Lo que el tiempo nos dejó“, el cual contó con la actuación de Cecilia Roth, Mike Amigorena, Antonio Gasalla y un gran elenco. Si bien fue una fuerte apuesta para competir contra ShowMatch, el ciclo de Underground Contenidos marcó 10,8 puntos de rating, mientras que el programa que conduce Marcelo Tinelli hizo en promedio 33,7.

En el capítulo del martes de “Lo que el tiempo nos dejó” titulado “La caza del ángel” retrató el nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo a través de la historia de Mabel (Cecilia Roth), una mujer a la cual le secuestra a su hija durante la última dictadura militar. Durante su búsqueda desgarradora, se une a otras mujeres que padecen del mismo flagelo.

En este capítulo, Antonio Gasalla protagonizó a un obispo corrupto, y contó con la actuación de Mike Amigorena, Alejandra Flechner, Jorge Suárez, Lidia Catalano, Verónica Llinás. El mismo fue dirigido por Adrián Caetano y el libro fue de Mario Sagade.

Mientras que “Lo que el tiempo nos dejó” tuvo un rating promedio de 10.8 puntos, ShowMatch, por Canal Trece, hizo 33,7 superando a su competidor por más de 20 puntos de rating.

2 opiniones de “El rating de La Casa del Ángel de “Lo que el tiempo nos dejó”

  1. marcelo

    OJALA LA MAYORIA DE LA GENTE NO FUERA TAN HUECA Y NO LE DIERA TANTA BOLA A TINELLI. IGUAL, LA MEDICION DEL RATING LA HACE IBOPE, QUE ES DEL TRECE…

    Responder
  2. Mariela

    Seguramente muucha gente (incluyéndome) no se haya enterado que cambió el día de la transmisión!!!por eso es OBVIO que el “programita” Showmatch haya tenido más rating el martes 14….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *