Robert Pattinson y Kristen Stewart con problemas de pareja

15 de septiembre de 2010, 11:28pm | Por Ronald

Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían atravesando una crisis de pareja por los celos que el actor siente por Viggo Mortensen.

Los protagonistas de las películas “La Saga Crepúsculo” se encuentran viviendo un romance a escondidas de las cámaras. Sin embargo, las intimidades de la pareja no tardan en salir a la luz y, según informa la prensa estadounidense, ambos se encontrarían viviendo una crisis de pareja que tendría como principal eje los celos que el actor británico siente de su colega Viggo Mortensen, con quien ella protagoniza su próxima película titulada “On the road”.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encontrarían viviendo una crisis de pareja que habría iniciado porque él estaría muy celoso de la relación que ella mantiene con Viggo Mortensen, actor con quien estuvo hace muy poco tiempo en la República Argentina rodando en la ciudad de Bariloche.

Según destaca el sitio USA News Week, Robert es de tauro, un signo que se caracteriza, entre otras cosas, por los celos. Sin embargo, Kristen es una mujer independiente que necesita tener su propio espacio.

Con el fin de brindar más detalles sobre la relación que Robert Pattinson y Kristen Stewart poseen actualmente, el portal indica que los astrólogos, a quienes recurren porque ninguno de los dos desea dar declaraciones sobre el tema, afirman que ambos están pasando por una fase muy complicada pero que finalmente tendrá un final feliz.

One thought on “Robert Pattinson y Kristen Stewart con problemas de pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *