YouTube Argentina: Teen Angels vence a Justin Bieber y Lady Gaga

15 de septiembre de 2010, 10:48pm | Por Ronald

Justin Bieber y Lady Gaga se encuentran opacados por patito Feo y los Teen Angels en Youtube Argentina.

Este mes, el famoso portal lanzó su versión argentina y la gran sorpresa es que su listado de los videos más vistos cuentan con una marcada diferencia a la versión internacional. Lejos de la batalla por el trono que se disputa entre los intérprete de “Bad Romance” y “Baby”, los argentinos se interesan por ver los clips de “Patito Feo”, los avances de los capítulos de “Casi Ángeles“, serie creada por Cris Morena que se emite por Telefe, y los goles de los partidos de fútbol.

Lady Gaga y Justin Bieber disputan cabeza a cabeza el primer puesto de YouTube, portal en el cual sus videos “Bad Romance” y “Baby”, respectivamente, reciben miles de reproducciones de forma diaria.

Sin embargo, en el listado de lo más visto en Youtube Argentina (www.youtube.com.ar) ni figuran Bieber ni Gaga sino que las tiras televisivas creadas por Ideas del Sur y Cris Morena causan furor en dicho portal de Internet.

El podio de lo más visto en esta versión argentina se encuentra ocupado por un video que promociona un spa. Luego siguen los videoclips “Tango llorón” y “Las divinas” de “Patito Feo”.

Además, Justin Bieber y Lady Gaga se encuentran opacados por diversos trailers de películas y los adelantos de “Casi Ángeles”, serie que protagonizan los Teen Angels por la pantalla de Telefe.

6 opiniones de “YouTube Argentina: Teen Angels vence a Justin Bieber y Lady Gaga

  1. Alexander

    lamentable vos alex, si la gente se sentara al menos a ver los capitulos de casi angeles entenderia lo que es, lastimosamente la gente se rige por la ignorancia hacen lo que oyen, hay personas como tu que en ves de comprobarlo por si mismos se ponen a oir las criticas de los demas que en este caso son ridiculas y muy mal fundamentadas
    Me alegro de saber que si no lo ven quizas no se lo merezcan no saben lo que se pierden
    Lady gaga tiene talento pero hasta alli de persona no tiene nada

    Responder
  2. Giselle

    a mi me gusta muchisimo JUSTIN BIEBER ! Y la verdad es que los videos lo miro en youtube al menos 5 veces al dia … el ES EL MEJOR ! lo amo y espero que algun dia venga a ARGENTINA 🙂

    Responder
  3. AleX

    AAAMMMMM!!! mas crotos los casi angeles ¬¬
    no puedo creer que los comparen con Lady Gaga…La verdad lamentable.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *