Moria Casán trató de “mariquita ofendida” a La Mole Moli

15 de Septiembre de 2010, 10:03pm | Por Jorge

Tras su renuncia a Bailando por un Sueño 2010, Moria Casan fue lapidaria con La Mole Moli en Este es el Show.

Luego de la renuncia del boxeador a “Bailando por un sueño” por el enfrentamiento que tuvo con ella durante la grabación del programa que se emitirá mañana, jueves 16 de septiembre de 2010, por la pantalla de Canal Trece, la diva de los talk show, la cual esta semana reemplaza a Ricardo Fort dentro del jurado del certamen de “ShowMatch“, habló con José María Listorti y Denise Dumas en un móvil para “Este es el Show” y fue muy dura con el cordobés.

Moria Casán y La Mole Moli se enfrentaron en el ring pero no el de un club deportivo sino el mediático, en el cual no hay dudas que ella sabe a la perfección luchar. Es por ello que después el cruce de palabras que se verá el día de mañana en “ShowMatch”, el participante de “Bailando 2010” decidió no realizar su tan esperado baile del caño y renunciar.

“Por que una mujer te dijo lo que te tenía que decir, no te vallas como una mariquita ofendida a tu casa”, afirmó Moria haciendo clara referencia a La Mole, quien esta mañana, a las 9 AM, se tomó un vuelo a Córdoba.

Recordemos que Moria Casán y Fabio “La Mole” Moli contaban con una muy buena relación durante la temporada de verano pasada, en la cual él formaba parte de un espectáculo teatral que se presentaba en la ciudad de Villa Carlos Paz con producción y dirección de la morocha.

3 opiniones de “Moria Casán trató de “mariquita ofendida” a La Mole Moli

  1. lulu

    jaja me da risa, si la mole, estan poca cosa ,y tan bruto como dice porque se pone a nivel de el, tanto quiere figurar esta mina , ¿sera que la mole esta mas popular que ella?

    Responder
  2. Lola

    Mole, estoy con vos. Realmente estos porteños creen ser los únicos habitantes de Argentina. Moria al igual que los otros integrantes el jurado solo eliminan la basura de su interior y esta señora se cree ganadora con su lengua pero. No se de que educación me habla, si los que se creen con mas educación muestran su pobreza cerebral. Que se creen que van a jugar con las personas. Vamos mole les pusistes la tapa a los que no se retiran por los pesos

    Responder
  3. ROKI

    ESTA MUJER TENDRIA QUE APRENDER UN POCO DE SUSANA Y MIRTA QUE SON UNA SEÑORAS Y NO FALTAN EL RESPETO NI DENIGRAN A NADIE SE MUERE POR LA CAMARA Y COMO LA MOLE ES EL PERSONAJE DEL MOMENTO ELIGIO PEGARLE ASI TODOS VAN A HABLAR DE ELLA ES UN PERSONAJE TAN GASTADO QUE ABURRE TANTO QUE CAMBIO DE CANAL

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *