Telefe Noticias informó secuestro de DVD de películas truchas

Telefe Noticias informó que se secuestraron películas en DVD con el logo nazi.

Extremista

El día de hoy, el noticiero del canal de las pelotas informó que se realizó un operativo policial en el cual se secuestraron grandes cantidades de DVD con películas truchas, es decir que fueron copiadas de forma ilegal para luego ser comercializadas. La particularidad que dichos films tenía era que los delincuentes que colocaban el logo nazi en cada una de las portadas sin importar si estas iban dirigidas al público infantil.

Telefe Noticias informó que una banda se dedicaba a la copia ilegal de películas en formato DVD. Dicha organización contaba con un sello que los identificaba y éste no era otro que la esvástica nazi, la cual es directamente relacionada al fascismo.

Con el fin de informar, los periodistas de Telefe Noticias mostraron una serie de portadas secuestradas en las cuales se ve dicho logo colocado de forma muy sutil en diferentes sectores de la gráfica, lo cual podría llegar a dar a pensar que la idea de la organización era difundirlo para que sea captado con el subconsciente.

Según informó el noticiero de TELEFE, los delincuentes fueron detenidos bajo las leyes que prohíben la copa ilegal de películas.