Fútbol – Copa Sudamericana: Banfield – Vélez por Justin TV

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana se disputa Banfield vs Vélez. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Copa Sudamericana 2010, el día de hoy, miércoles 15 de septiembre, se jugará la vuelta del campeonato. El primer partido de fútbol que se disputará será Banfield vs Vélez Sarsfield, el cual tomará lugar en el Estadio Florencio Sola en el horario de las 20:30 horas y tendrá como árbitro a Saúl Laverni. Además, en esta fecha se jugará San Martín vs Emelec en Perú.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Copa Sudamericana 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Banfield vs Vélez en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Fox Sports.

Recordemos que en el partido de ida el equipo dirigido por Julio César Falcioni se impuso ante el de Ricardo Gareca con un gol de Cristian Andrés García.

El plantel que se espera que El Taladro cuente para dicho enfrentamiento será Enrique Bologna, Marcelo Bustamante, Julio Eduardo Barraza, Víctor Rubén López, Mauro Dos Santos, Walter Erviti, Marcelo Carrusca, Marcelo Quinteros, Ariel Javier Rosada, Gabriel Méndez y Rubén Ramírez.

Por su parte, El Fortín podría salir a la cancha con Marcelo Barovero, Emiliano Papa, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez, Leandro Somoza, Fabián Cubero, Franco Razzotti, Ricardo Gabriel Álvarez, Iván Bella, Santiago Silva y Juan Manuel Martinez.

Recordemos que Banfield vs Vélez Sarsfield comienza a las 20:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Banfield vs Vélez en vivo por Internet: