Lady Gaga disfruta de la carne argentina

Lady Gaga utilizó un corte de Argentina para su polémico vestido de carne de los MTV Video Music Awards.

Extremista

En la pasada entrega de los premios MTV Video Music Awards, la intérprete de «Bad Romence» lució un extravagante vestido que dejó en el pasado al reconocido traje confeccionado con muñecos de la Rana René. esto es porque la artista cubrió su cuerpo de pies a cabeza con carne cruda. Tras la gala en la cual igualó a Madonna obteniendo 8 de sus 13 nominaciones, el diseñador elegido por artista neoyorkina reveló que el corte de carne para dicho vestido fue uno argentino.

Lady Gaga no deja de sorprender al mundo pero no sólo con su música sino que también con sus atuendos, los cuales son considerados piezas de arte por los expertos en la materia. Sin lugar a dudas, el vestido de carne cruda que utilizó en la pasada entrega de los MTV VMAs es el más jugado que ha lucido hasta el momento.

Tras la polémica generada por el mismo, el diseñador Franc Fernandez reveló que utilizó 50 libras de carne argentina para realizarlo. El corte elegido por el artista fue el matambre y tras los cortes realizados a este particular material vacuno quedó pesando 40 libras, las cuales Gaga supo lucir a la perfección.

Además, el diseñador destacó que Lady Gaga aseguró que le gustaba el aroma que expelía el matambre sobre su cuerpo.

Recordemos que previamente a lucir dicho vestido, Lady Gaga ya había utilizado carne cruda para estar en la tapa de la Revista Vogue Hommes Japan, publicación que fue acompañada en el país asiático de un número especial en el cual se vistió como hombre para dar vida a un modelo italiano que dio a llamar Jo Calderone.