Este es el Show: Coki Ramírez desmintió romance con Jorge Rojas

15 de septiembre de 2010, 6:02pm | Por Jorge

Coki Ramirez desmintió cualquier tipo de romance con Jorge Rojas, el ex cantante de Los Nocheros.

Esta tarde, la hermosa cordobesa que se encuentra tratando de conquistar el corazón de Marcelo Tinelli estuvo junto a José María Listorti y Denise Dumas en “Este es el show“, programa que se emite por la pantalla de Canal Trece con producción de Ideas del Sur. Apenas arribó al estudio, la cantante que el fin de semana pasado compartió el escenario con Ricardo Montaner en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba desmintió un romance que se le adjudicó.

Si bien en la pantalla chica intenta conquistar a Marcelo Tinelli, Coki Ramírez fue relacionada sentimentalmente con Jorge Rojas, ex cantante Los Nocheros que ha brindado tres recitales en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires a principios del corriente mes.

Lejos de estar enterada sobre este romance que se le adjudica, Coki contó en “Este es el Show” que que solamente fue a verlo a la sala teatral porteña en la cual se presentó dado que lo considera uno de los mejores artistas de nuestro país.

Además, la cantante cordobesa contó que cuando ingresó al Gran Rex todo el público comenzó a gritar su nombre, cosa que la emocionó pero que la hizo sentir incómoda dado que no quería sacarle protagonismo a Rojas.

De esta manera, Coki Ramírez dejó en claro que no se encuentra involucrada con Jorge Rojas.

11 opiniones de “Este es el Show: Coki Ramírez desmintió romance con Jorge Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *