Entradas para Luis Miguel en Argentina: Estadio Vélez Sarsfield

15 de septiembre de 2010, 4:58pm | Por Jorge

Las entradas para los recitales de Luis Miguel en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires se encuentran a la venta en Internet.

Hoy, miércoles 15 de septiembre de 2010, se celebra el Bicentenario de la Independencia de México por lo que el cantante azteca más famosos decidió celebrarlo brindando una serie de recitales que tomarán lugar en el Auditorio The Colosseum del Casino Caesars Palace de Las Vegas. Mientras se prepara para dicho show, en el sitio TopShow.com.ar se pusieron a la venta las entradas para los conciertos que dará en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

Luis Miguel vuelve a Argentina después de la gran cantidad de rumores que circularon respecto a su estado de salud. El motivo que trae al cantante a nuestro país es promocionar su nuevo trabajo discográfico que, como generalmente hacen los artistas cuando lanzan su disco debut, se titula con su propio nombre, lo cual da una muestra de que este regreso es como volver a nacer para él.

En nuestro país, Luismi recorrerá los escenarios de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza, siendo esta última provincia la primera en la cual se presentará. Además, el artista se presentará en Paraguay.

En suelo porteño, Luis Miguel brindará dos recitales en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires los días 25 y 26 de noviembre de 2010. Las entradas para dichos conciertos se encuentran a la venta por Internet en el sitio de ticketing Topshow.

Cabe destacar que “Luis Miguel”, el nuevo disco” ha salido a la venta el día de ayer. Dicho CD incluye “Labios de miel”, tema que se encargada de promocionar en las radios de todo el mundo dicho trabajo discográfico.

2 opiniones de “Entradas para Luis Miguel en Argentina: Estadio Vélez Sarsfield

  1. Lau

    Estoy hiper contenta, ya tengo la entrada de Luismi aca en casa y no lo puedo creer jaja en noviembre se cae el mundo abajo,
    soy felizzzzzzzzzz

    Responder
  2. Maria

    Que buena noiticia!!!! Estoy demasiado feliz de que Luis Miguel vuelva a Buenos Aires. Quiero comprar mi entrada ya para participar de este espectacular recital!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *