La Negra obligó a La Mole Moli a regresar a «Bailando 2010»

Tras su renuncia a Showmatch, La Mole Moli fue obligado a regresar a Bailando 2010 por su propia mujer, La Negra.

Extremista

Anoche, el boxeador que es imbatible en el teléfono en el certamen de baile de «Showmatch» decidió presentar su renuncia tras mantener una fuerte disecación con Moria Casán mientras se grababa el programa que se verá el día de mañana, jueves 16 de septiembre de 2010, por la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, La Negra, la esposa del cordobés, afirmó esta tarde en «Este es el Show» que él debe regresar por el sueño que se comprometió a cumplir.

La Mole Moli abandonó muy enojado la productora en la cual se graban los programas de «ShowMatch» luego de que mantuvo una fuerte y dura discusión con Moria Casán, quien se caracteriza por ser una verdadera boxeadora mediática.

Si bien los productores del ciclo televisivo no pudieron evitar que el deportista abandone el suelo porteño parea regresar a su provincia natal, La Negra les devolvió el respiro tras contarles a Denise Dumas y José María Listorti en un diálogo telefónico con «Este es el Show» que ella quiere que él vuelva a «Bailando 2010» porque se comprometió con un sueño que debe cumplir.

Por otro lado, ella dejó en claro que nunca discutieron por Virginia Gallardo sino que la discusión que La Mole Moli llevó a la pantalla chica hace algunos días fue por otro problema, el cual ya lograron solucionar juntos.

Recordemos que La Mole es uno de los participantes más queridos por los televidentes que siguen «Bailando 2010«, concurso de televisión que no sólo promueve el baile en Argentina sino que también genera una serie de peleas mediáticas que son reproducidas en todos los programas de nuestro país.

8 comentarios en “La Negra obligó a La Mole Moli a regresar a «Bailando 2010»”

  1. creo q no hay q subestimar a la gente del interior,y si, es probable q favio no se exprese tan bien,pero eso no le quita el carisma q tiene y q es lo q le gusta a la gente.Hay personas con estudio, q hablan correctamente y te ofenden con DELICADEZA,conozco gente universitaria q es mal educada.Soy de villa del rosario, casi vacina de la mole.SLUDOS Y GRACIAS.

  2. No me gustan los hombres machistas, pero en esta vuelta le doy la razón a la Mole. La «señora» Casán tiene poca memoria, se olvida de quien era ella en sus comienzos y mucho después también, no tiene idea de lo que significa la «familia» y habla alegremente de cualquier persona creyendose la más sabia de todas. Hizo pedazos con sus comentarios a Violeta y a muchos otros. Por algo su hija se separa de su ruta artísticamente, y por algo sigue pavoneandose con chicos de 30 años y haciendo muequitas con la boca como si fuera una bebe. Todos le tienen miedo por la bocaza que tiene….repito, no me gustan los machistas, pero la mujer para ser respetada tiene que estar a la altura de lo que se merece. Y los del interior no somos tarados ni burros como ella pretende. ávida de cámara la señora

  3. Vamos Mole, te felicito los dejastes hablando, que se creen que son los únicos que existen. Gracias por el portazo, se quedaron mirando. El pueblo te quiere Fabio.

  4. OJALA, ALGUIEN DE LA PRODUCCION LEA MI MENSAJE Y SE LO TRANSMITA AL SR, TINELLI,SE QUE PODRA ENTENDERME.SU PROGRAMA ES MUY VISTO Y NO HAY NECESIDAD DE LASTIMAR A NADIE,SIEMPRE UNO PUEDE DIVERTIRSE SANAMENTE.
    ESO TAMBIEN PUEDE SER UNA DEMOSTRACION ,QUE SI LOS ARGENTINOS QUEREMOS CAMBIAR ,LO PODEMOS HACER,CADA UNO DESDE SU LUGAR PUEDE APORTAR SU PEQUEÑO GRANITO DE ARENA.

  5. YO,ME PREGUNTO? SI ALGUIEN SE PUSO HA PENSAR DETENIDAMENTE,EN EL JUEGUITO QUE HACEN TODOS;EN LAS PERSONAS QUE REALMENTE PADECEN UNA ENFERMEDAD PSICOLOGICA Y QUE LA PELEAN DIA A DIA ,JUNTO CON SUS MEDICOS ,ACOMPAÑANTES TERAPEUTICOS,FLIA.COMO SE SIENTEN AL ESCUCHAR TANTAS PAVADAS DICHAS.NOMBRES DE ENFERMEDADES PSIQUIATRICAS QUE NO TIENEN LA MENOR IDEA DE LO QUE HABLAN,DEL FARMACO COMO EL RIVOTRIL? SABEN DE QUE SE TRATA?.ESTA MUY BUENO QUE HAGAN UN SWOCH,PERO CUIDADO, CON LA SALUD DE MUCHAS PERSONAS , NO SE JODE.
    DIVIERTANSE,PERO NO CON LA SALUD, Y MUCHO MENOS CUANDO SE TRATA DE SALUD MENTAL.
    LEAN A FROID,APRENDAN UN POCO MAS,QUE SOLO ESTAR FRENTE A UNA CAMARA,Y DECIR PAVADAS. ASI ESTA EL PAIS, DESPUES NO NOS QUEJEMOS, GRACIAS. ALGUIEN QUE LUCHA DIA A DIA.

  6. estoy cansada de escuchar que porque creen
    que moria es una diva tenga derecho a maltratar a la gente y que los demas se queden callado si uno decea respeto debe respetar primero, que no hable mal del interior porque cuando sus obras son un saben donde queda soy de corrientes aguante la mole

  7. jaja q mediocridad la de este boxeador q nunca en su vida gano nada.. por lo menos me alegro de q halla encontrado un lugar en el mundo haciendo de mediatico al igual q zulma lobato. Me parecen personajes similarers, hasta no dudo q sea amigo de «Amigacho». Me parece bien q la gente se divierta con gente q dice puras pavadas, inventa peleas, etc etc, pero de ahi a exibir el machismo y un vocabulario tan desagradable hay mucha diferencia. Esta persona ya saturo los medios y de a pcoo se va a ir despidiendo. Le deseo un buen futuro y espero q aprenda a ser mejor persona y a trabajar dignamente.

  8. hola moria y los periodistas creen q las personas del interior no pueden opinar se tienen q dejar basurear x los porteños y despues pretenden q cuando van al interior necesitan de nosotros los porteños se creen mas q los cordobeses ustedes no tienen humildad aguanteeeeeeee la mole moli no dejes el bailando xq si te vas no la vemos mas

Los comentarios están cerrados.