Erika Mitdank bailará en el caño en lugar de Belén Francese

Erika Mitdank reemplazará a Belén Francese y hará el Baile del Caño junto a Facundo Mazei.

Extremista

La poetisa se encuentra reemplazando a Evangelina Anderson en Bailando por un Sueño 2010, pero no bailará junto a Facundo Mazei en la Ronda del Baile del Caño, dado que no ensayó con anterioridad como el resto de los participantes del concurso de ShowMatch y por tener una fisura que si bien le permiten bailar, los médicos le aconsejaron no hacer poledance. En su lugar, estará Erika, la ya ex novia de Ricardo Fort.

En el baile del caño, hay que hacer mucha fuerza con los músculos abductores, por lo que Belén Francese, por una lección en las piernas, si bien puede bailar, no está autorizada a realizar este ritmo. Además, como ya había sido eliminada, no había practicado el poledance como el resto de los participantes de Bailando 2010.

Por esta razón, Erika Mitdank, la ex novia de Ricardo Fort que surgió a través de un casting, será la encargada de bailar en el caño junto a Facundo Mazei.

En caso de que Erika pase esta ronda de Baile del Caño, Francese volverá a bailar en la siguiente para continuar con su reemplazo de Evangelina.

2 comentarios en “Erika Mitdank bailará en el caño en lugar de Belén Francese”

Los comentarios están cerrados.