La Mole Moli dejó «Bailando por un sueño» por Moria Casán

La Mole Moli se enfrentó a Moria Casan por una supuesta relación con Virginia Gallardo que lo llevó a renunciar a Bailando por un sueño 2010.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti y Denise Dumas revelaron en «Este es el Show» que el famoso boxeador cordobés mantuvo una fuerte discusión con la diva de los talk shows, quien se encuentra reemplazando a Ricardo Fort en el jurado del certamen de baile de «ShowMatch«. La discusión se produjo justamente antes de que el deportista abra la gala del baile del caño, tuvo como eje los rumores que lo relacionaban con Virginia Gallardo y lo llevó a renunciar al concurso.

Anoche en «Bailando por un Sueño«, La Mole Moli se mostró muy disgustado revelando que deseaba que el jurado del certamen lo mande al voto telefónico, cosa que tomó por sorpresa a Marcelo Tinelli y a todos los televidentes. Tras ser salvado por voto dividido, el boxeador no quiso dar detalles respecto al motivo que lo llevó a decir dichas palabras pero dejó en claro que tanto su soñadora como su coach saben el motivo.

Horas más tarde, Fabio Moli se puso un traje de granjero para realizar el baile del caño, polémica ronda que ya ha dado que hablar pero no justamente por la sensualidad sino por un pelea que se generó antes de que el boxeador agarre la rígida barra de hierro.

El conflicto nació cuando en la previa salió el tema del supuesto romance que mantendría con Virginia Gallardo. Sin dudarlo, Moria Casán salió al cruce con su filosa lengua y protagonizó una fuerte discusión en la cual ambos se dijeron una gran cantidad de cosas que lo llevaron a él a abandonar el estudio renunciando a «Bailando por un Sueño 2010».

Lejos de que las cosas se calmen, La Mole Moli tomó un avión hoy a las 9 de la mañana rumbo a Córdoba para de esta manera olvidarse de «Bailando 2010» y todo el «puterío» del cual él siempre quiso estar apartado.