Convocatorias para El Casting de la Tele

Este mes, Ideas del Sur realizará una serie de nuevos casting en Capital Federal, Mar del Plata (Buenos Aires), Posadas (Misiones), Resistencia (Chaco), Formosa (Capital) y Santa Fe (Capital) para participar del programa El Casting de la tele, que conducen Carla Conte y José María Listorti todos los sábados a las 19:30 hs. por la […]

Extremista

El Casting de la Tele en Extremista.comEste mes, Ideas del Sur realizará una serie de nuevos casting en Capital Federal, Mar del Plata (Buenos Aires), Posadas (Misiones), Resistencia (Chaco), Formosa (Capital) y Santa Fe (Capital) para participar del programa El Casting de la tele, que conducen Carla Conte y José María Listorti todos los sábados a las 19:30 hs. por la pantalla de Canal Trece.

Las convocatorias para El Casting de la Tele son abiertas y sin límite de edad, para quién sienta que tiene alguna habilidad especial o única para mostrarla en televisión, ya sea cantar, bailar, hacer acrobacias o magia, etc.

Fechas y lugares de los castings:

  • Capital Federal: presentarse todos los lunes, martes y miércoles de 10 a 17 horas, en Arte Fusión, Av. Álvarez Thomas 1765.
  • Santa Fe (capital): martes 20 y miércoles 21 de mayo de 10 a 18 hs, en Kuam Disco, República de Siria 3572.
  • Posadas (Misiones): viernes 23 de mayo de 9 a 19 hs, en Verón de Astrada 2940.
  • Formosa (capital): lunes 26 de mayo de 19 a 19 hs, en San Martín y 25 de mayo.
  • Mar del Plata (Buenos Aires): martes 27 y miércoles 28 de mayo, de 10 a 16 hs, en el Estudio de Danzas “Anahí Ramos” , en Catamarca 2040.
  • Resistencia (Chaco): miércoles 28 de mayo, de 9 a 19 hs, en Canal 9, Av. Alvear 50.