Luciana Aymar negó que Las Leonas destrozaran el VIP de Madame

Las Leonas fueron acusadas de destrozar un boliche tras la victoria en el Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010. Luciana Aymar lo desmiente.

Extremista

El día de hoy, el boliche Madame radicó una denuncia contra Las Leonas. El abogado del local, Gustavo Feldman, señaló un comportamiento agresivo y virulento por parte de las ganadoras del Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010 y aseguró tener pruebas contundentes. Por su parte, Luciana Aymar negó las acusaciones, y tanto su padre como Carlos Retegui, el director técnico, ponen las manos en el fuego por ellas.

Gustavo Feldman, abogado del boliche Madame ubicado en Rosario, explicó que radicaron la denuncia penal el día de la fecha con pruebas que le permitirán a la justicia determinar si hubo o no delito.

Según comentó en Radio La Red, la denuncia es por «daño intencional». Según su versión de los hechos, Las Leonas llegaron al local cerca de las 3 de la mañana y algunas de ellas estaban ya borrachas, mostrando un comportamiento agresivo y virulento, totalmente contrario al que suele representarlas.

Los disturbios, que apuntan principalmente a Luciana Aymar y Soledad García, habrían comenzado porque en la lista de invitados no estaban incluidos sus amigos, y exigieron el ingreso de aproximadamente 300 personas. Una vez en el VIP, amenazaron con romper todo y destrozaron una tela que tiene un valor de $40.000.-

Luciana Aymar, en comunicación con Radio Del Plata desmintió que Las Leonas hayan destrozado el vip del boliche rosarino, y añadió «Es una pavada porque fue un festejo común…» . Según comentó, estuvieron festejando en el hotel con familiares, y luego fueron al local en colectivo. Los problemas habrían comenzado en la puerta con gente que no tenía entradas, pero habrían hecho todo bien y se quedaron tranquilos. «Me da pena que haya gente que quiera sacar un minuto de fama a costa nuestra… fueron meses duros, entrenamos todos los días y se cumplió el sueño máximo. Hoy quiero disfrutarlo» concluyó.