Merlina Licht: Cuando termine el tratamiento volverá a Mañaneras

En los festejos de los 2 años de Mañaneras, Merlina Licht se comunicó por teléfono con sus compañeras, asegurando que volverá en cuanto termine el tratamiento contra el cáncer.

Extremista

El día de hoy, el ciclo conducido por Paula Trapani y Karina Mazzoco cumplió 2 años desde que salió al aire, y para completar los festejos mostraron un video para expresar lo que significa y cuanto quieren a Merlina Lich, una de las integrantes del equipo que se encuentra de licencia para combatir el cáncer que le fue diagnosticado en diciembre de 2009. La abogada aseguró que cuando termine el tratamiento volverá a «Mañaneras».

En febrero de este año, se daba a conocer a través de «PrimiciasYa» e «Intrusos en el Espectáculo«, que Merlina sufría de cáncer en su estómago, y que luego de una operación que le realizaron en diciembre de 2009, el problema aun persistía, por lo que el cuerpo médico decidió comenzar un tratamiento específico.

El día de hoy, en los festejos de los 2 años de «Mañaneras» Karina, Paula y el resto del equipo del programa no pudieron dejar afuera la abogada, por lo que pasaron un video para mostrarle al público un poco de la historia de la abogada.

Luego del mismo, se comunicaron telefónicamente con Merlina Licht. «¡Que lindo!» exclamó la abogada. «Hoy me tuve que hacer el tratamiento y tengo días complicados… la energía está puesta en esto, con toda la disciplina y lo que se tiene que hacer» comentó para justificar su ausencia temporaria del programa.

Merlina señaló que hay que tener el espíritu combativo para no aflojarse y que quiere volver al programa pero primero tiene que continuar el tratamiento.

«Cómo me gustaría estar ahí con ustedes» expresó Licht haciendo referencia a que «Mañaneras» es un gran programa para mujeres hecho por mujeres, y bromeó con que Rosín tiene cabeza de mujer, «Es una más…».

«Cuando termine el tratamiento volveremos al ruedo… las amo a todas» aseguró la abogada.