Luis Miguel celebra el Bicentenario de la Independencia México

Luis Miguel celebra el Bicentenario de la Independencia de Mexico con recitales en Las Vegas.

Extremista

Tras una ola de rumores respecto a su estado de salud, el cantante cuya voz es sinónimo de los boleros más románticos de todos los tiempos regresa a los escenarios para brindar una serie de recitales en Las Vegas con los cuales celebrará nada más y nada menos que el Bicentenario de la Independencia México. Anticipando dichos shows que, como Extremista.com informó, se extenderán a suelo argentino, él brindó una conferencia de prensa en Estados Unidos.

Luis Miguel regresa a los escenarios a lo grande para celebrar un acontecimiento muy importante para su país, Bicentenario de la Independencia de México. Si bien no festejará en suelo azteca, el artista se subirá a uno de los escenarios de la ciudad más famosas y reconocida de todo el mundo para desde allí interpretar en español las canciones que lo llevaron a consagrarse como uno de los cantantes latinos más famosos.

Previamente a que comiencen dichos conciertos que tomarán lugar en el Auditorio The Colosseum del Casino Caesars Palace de Las Vegas, Luismi habló con la prensa y criticó fuertemente el hecho de que muchos medios de comunicación hayan inventado información respecto a su estado de salud con el sólo objetivo de vender revistas o de levantar el rating de programas de televisión.

Recordemos que los recitales de Luis Miguel comienzan el día de hoy, 15 de septiembre de 2010, justamente cuando se celebra el Bicentenario de la Independencia de México. Luego el artista planea realizar un tour por Argentina, país en el cual recorrerá Buenos Aires, Corrientes, Córdoba y Rosario.

Video de Luis Miguel dando la conferencia de prensa en Los Ángeles antes de sus recitales: