La Mole Moli le enseñó a bailar a Iñaki Urlezaga

15 de Septiembre de 2010, 10:00am | Por Extremista

La Mole Moli le enseñó a bailar a Iñaki Urlezaga, tal como lo hizo con Hernan Piquin en otra gala de Bailando por un Sueño 2010.

Su primer discípulo fue Hernán Piquín, que recibió el conocimiento y la técnica para bailar un buen Adagio Latino, ahora, Fabio “La Mole” Moli tomó como nuevo discípulo al prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga, a quien el boxeador cordobés le mostró como hacer unos delicados y sensuales pasos de Música Árabe en la gala de sentencia y duelo de Bailando por un Sueño, en la cual fue salvado por el Jurado de ShowMatch 2010.

Cuando Fabio Moli terminó de bailar en el Duelo de música árabe de Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli le comentó al boxeador que Iñaki Urlezaga estaba en el estudio de ShowMatch.

“Cómo viste mi baile loco?” preguntó La Mole, “La gracia está… falta la técnica” respondió Iñaki. “¿Qué nota me pondrías?” interrogó el boxeador “Está complicado” fue la respuesta del bailarín.

Marcelo Tinelli invitó a Urlezaga a pasar a la pista de ShowMatch para realizar unos pasos, los cuales La Mole Moli intentó imitar sin éxito.

Finalmente, Fabio le enseñó a Iñaki a hacer uno de los pasos de la coreografía de música árabe que acababa de realizar.

En esta gala, el boxeador fue salvado por el Jurado de Bailando 2010, y Sabrina Rojas quedó eliminada estando al teléfono con Juanita Repetto.

One thought on “La Mole Moli le enseñó a bailar a Iñaki Urlezaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *