Sabrina Rojas dejó Bailando por un Sueño

Sabrina Rojas y Martin Whitencamp quedaron eliminados de Bailando por un Sueño, dado que el publico de ShowMatch 2010 eligió a Juana Repetto y Cristian Ponce para que hagan el baile del caño.

Extremista

Anoche en ShowMatch 2010, tras conocerse el voto secreto de Reina Reech, cinco parejas de Bailando por un Sueño quedaron sentenciados. Luego del duelo, el jurado salvó a Belén Francese, La Mole Moli y Jesica Ricio, dejando para el voto telefónico a Sabrina Rojas y Juanita Repetto. Finalmente, el público eligió a la actriz para que baile en el caño, dejando eliminada a la modelo y Martín Whitencamp.

Si bien el lunes terminaron de bailar todos los participantes de Bailando por un Sueño 2010, no hubo tiempo para conocer a los sentenciados.

El martes 14 de septiembre, Marcelo Tinelli dio a conocer a los sentenciados tras revelar el voto secreto de Reina Reech.

Luego del duelo que se bailó el mismo día, el Jurado de Bailando 2010 salvó a Belén Francese, Fabio La Mole Moli y Jésica Cirio, dejando a Juanita Repetto y Sabrina para la sentencia telefónica.

Finalmente, el público decidió salvar a Juana Repetto y Cristian Ponce con el 59.3%, mientras que Sabrina Rojas y Martín Whitencamp quedaron eliminados con el 40.7 %.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»840″]

1 comentario en “Sabrina Rojas dejó Bailando por un Sueño”

Los comentarios están cerrados.